elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno popular aprueba con el voto en contra de BLOC-EU-PSOE la bajada de la plusvalía para los benicenses

El gobierno popular aprueba con el voto en contra de BLOC-EU-PSOE la bajada de la plusvalía para los benicenses

    En el pleno ordinario del mes de octubre, celebrado hoy en el Ayuntamiento de Benicàssim, el equipo de gobierno Popular ha aprobado con los votos en contra del tripartito, PSOE-Bloc-EU la modificación de la Ordenanza que permitirá la bajada de las plusvalías en Benicàssim a partir del 1 de enero del 2014.

    En palabras de la propia alcaldesa Susana Marqués, “hoy han votado en contra que la ciudadanía benicense pague menos en las liquidaciones de plusvalías que bajarán del año 2013 al año 2014 un 5,88%”. Por otra parte, “ésta es, como demuestra una vez más la oposición en Benicàssim, la falta de responsabilidad hacia el trabajo que les otorgó la ciudadanía, no apoyando que los benicenses paguen menos con esta rebaja de impuesto que afectará al bolsillo de los benicenses”.

    Frente a esta irresponsabilidad por parte de Bloc-EU-PSOE, el equipo de gobierno popular ha utilizado su voto de calidad porque como ha argumentado el propio responsable de Hacienda Manuel Martín-Lorente, “esta bajada se verá reflejada en los recibos de plusvalía y tendrán efecto en el año 2014 al rebajar 5.88% las liquidaciones, aliviando así las cargas fiscales a los ciudadanos/as en un momento tan complicado como el actual. Con ello estamos cumpliendo con uno de nuestros compromisos electorales con los ciudadanos de Benicàssim.

    “La rebaja viene dada como consecuencia de la revisión de los actuales valores catastrales que solicitamos, tal y como prometimos a nuestros vecinos”, apunta Marqués.

    Subir