elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CFS La Mar Benicàssim debuta con victoria a domicilio

El CFS La Mar Benicàssim debuta con victoria a domicilio

    Trabajada victoria del CFS La Mar Benicàssim en su debut liguero frente al CD Jesús María por 0 goles a 4 en el Pabellón de Benetússer.

    Desde el inicio las jugadoras benicenses salieron muy motivadas y con gran actitud, presionando al rival en todas las líneas e impidiendo que las valencianas no pudieran realizar su juego.

    Tras numerosas ocasiones, en el minuto 8 llegó el primer tanto, obra de Ainoha, tanto que tranquilizó a las jugadoras visitantes. Antes del descanso, llegó el segundo gol, en esta ocasión de Alma, demostrando la superioridad del CFS La Mar Benicàssim.

    Tras la reanudación, no paró la intensidad de los dos conjuntos y en el minuto 9 llegó el 0-3 de las botas de Alba. El partido tuvo numerosas ocasiones por parte del equipo benicense que pudo golear sino hubiera sido por la gran actuación de la portera local Sheila.

    Faltando 7 minutos para el final, Ainoha volvería a marcar, dejando en el marcador el 0-4 definitivo.

    Partido jugado con gran deportividad, en el que una de las mejores noticias fue la recuperación de su lesión de Andrea Pegueroles, que al igual que sus compañeras rindió a gran altura.

    Es importante haber conseguido una victoria a domicilio en el primer partido disputado para un equipo recién creado como el CFS la Mar Benicàssim, que apenas lleva unas semanas formándose.

    El próximo encuentro será muy importante pues llega el Futsal Torrent, que es uno de los equipos aspirantes a ganar la liga. Se disputará en el Pabellón de Benicàssim el fin de semana del 19 de octubre.

    Subir