elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura ultima la programación de la II edición del Festival de Música i Tardor

Cultura ultima la programación de la II edición del Festival de Música i Tardor

    La Concejalia de Cultura se encuentra ultimando en estos momentos la programación de la II edición del Festival Música i Tardor para poder cerrarla en breve plazo.

    Un ciclo musical que comenzaba su andadura el pasado año y que dada la repercusión de éxito tanto de crítica como de público que tuvo vuelve este año del 3 de noviembre al 6 de diciembre.

    Se trata de una muestra musical de primera categoria que incluye la posibilidad de poder disfrutar de una amplia variedad de estilos musicales teniendo como punto en común la calidad de sus propuestas.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha explicado que con la programación de esta edición el ciclo musical Música i Tardor quiere consolidarse como referente del otoño benicense y contribuir a ampliar la oferta cultural que programa el Ayuntamiento de Benicàssim durante todo el año.

    Soliva ha manifestado que “estamos satisfechos de la repercusión de la primera edición por lo que vamos a intentar mejorarla aún más este año con una variada propuesta musical durante los meses de noviembre y diciembre”.

    Una programación que tendrá como escenarios de excepción el Teatre Municipal y el Espai de la Música “Mestre Vila”.

    Cabe recordar, en este mismo sentido, que la primera edición del Festival Música i Tardor contó con un programa del que formaba parte la Orquestra Supramúsica, MC Sextec, Vents a Tempo asi como Zingerseptet.

    Subir