elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CFS La Mar Benicàssim ha realizado tres nuevos fichajes

El CFS La Mar Benicàssim ha realizado tres nuevos fichajes

    El CFS La Mar Benicàssim sigue perfilando su plantilla y ha formalizado la incorporación de tres jugadoras más: Andrea López, Alba Aragó y Lili Calderón. Andrea (Granada, 8-10-1993) se estrenará esta temporada como jugadora de fútbol sala después de haber practicado otros deportes como el tenis o el patinaje. Llega con la intención de “ponerse en forma, conocer a gente y trabajar en equipo” y con la ilusión de adaptarse a la perfección y protagonizar una buena campaña.

    Alba (Castellón, 28-4-1995) es una pívot que jugó la pasada temporada en el CE La Serra. Empezó a los 14 años en Els Ibarsos FS y ahora se incorpora a las filas del club benicense con “la ilusión de poder empezar un proyecto nuevo y llegar a hacer algo importante”. “Me gustaría llevar al club lo más lejos posible”, añade.

    Por su parte, Lili (Friburgo –Suiza-, 10-5-1988) lleva nueve años en el mundo del fútbol sala, se desenvuelve en varias posiciones y el año pasado defendió los intereses del Homala FSF. También ha jugado en el Alcalà FSF, La Vall FSF, La Unión FSF y el Feme Castellón FSF. “Es un proyecto muy interesante y tengo ganas de poder competir a un buen nivel y apotar lo que sé a este grupo”, comenta.

    Subir