elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Melchor Zapata presenta la I edición de la Muestra de Arte Contemporáneo Artevalencia

    El Centre Cultural “Melchor Zapata” acoge del 4 al 15 de octubre una exposición colectiva de artistas plásticos integrantes del grupo Artevalencia, que lleva como título el de I Muestra de Arte Contemporáneo Artevalencia.

    Se trata de una propuesta lanzada por este colectivo artístico que nace con el objetivo de agrupar artistas actuales de la Comunitat Valenciana y ser una plataforma para la promoción de su obra.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha resaltado la consolidación de este espacio expositivo que se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes del territorio valenciano.

    Soliva ha señalado que “siempre es una buena noticia que un colectivo de estas características quiera exponer sus obras en el Melchor Zapata, lo que prueba que vamos en la buena dirección”.

    Esta asociación presenta en colaboración con la Concejalía de Cultura una selección de artistas de las tres provincias valencianas que tiene como finalidad la de presentar su obra más reciente.

    Una muestra que contará con trabajos de artistas plásticos como puede ser Luis Montolio, Álex Alemany, Vicente Greus, Josep Francés, Leticia Reig, Xavi Carbonell, Ismael el Jardinero e Ima Picó.

    El horario de visitas a la exposición de Artevalencia se ha establecido de lunes a domingo, de 18 a las 21 horas, con entrada libre para todas las personas que quieran asistir a esta muestra.

    Subir