elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim abre el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Idiomas

Benicàssim abre el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Idiomas
  • Marqués: “Desde hoy y hasta el 27 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción a estos cursos de idiomas”

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim, ya ha previsto el nuevo curso 2013-14 de la Escuela Municipal de Idiomas, cuyas clases comenzarán el 14 de octubre en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià.

La hoja informativa y de inscripción se puede encontrar en el mencionado centro de formación y debe llevarse cumplimentada a la inscripción presencial, al Servicio de Información Ciudadana en la planta baja del ayuntamiento, que también puede realizarse vía on-line a través de www.benicassimmegusta.com.

Según informa la propia alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “las plazas se asignarán por orden de presentación, teniendo preferencia los empadronados en el municipio y la publicación de listas tendrá lugar el día 7 de octubre. Además para cualquier duda el día 8 del mismo mes a las 16:00 y a las 17.00 se realizarán sendas reuniones explicativas, una para infantil y otra para adultos”.

Por otra parte, la primer edil destaca “como es habitual desde este equipo de gobierno continuamos fomentando la educación y la cultura y garantizando una amplia oferta que permita a todos los benicenses tener acceso a algo tan necesario actualmente, como son los idiomas”.

Subir