elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto hasta el 18 de septiembre el plazo de preinscripción para los talleres de FPA

    La Concejalía de Educación ha abierto el plazo de preinscripción para la matriculación en los diferentes talleres de que consta el curso lectivo 2013-2014 de la Formación Para Adultos (FPA).

    Un periodo que se prolongará hasta el 18 de septiembre y en el que se puede realizar este paso tanto de manera presencial, en el SIC del ayuntamiento, o a través de la administración electrónica por benicassimcultura.es.

    Y es que la realización de los talleres se supedita a la participación mínima establecida en cada caso a la vez que las plazas se asignarán por orden de presentación, con preferencia para los empadronados.

    Mientras tanto, la publicación de las listas provisionales de admitidos y de espera tendrá lugar el 20 de septiembre teniendo hasta el 24 para admitir las reclamaciones, si las hubiera en su lugar.

    Todo ello para que la publicación de las listas definitivas de los admitidos y de los que se encuentren en fase de espera tenga lugar el 27 de septiembre y la matriculación se pueda realizar del 27 de septiembre al 4 de octubre.

    Este año, los talleres que ofrece la Concejalía de Educación como novedades son los de Expresión y Movimiento, los de Fotografía y los de Grabado.

    Continúan los de Manualidades, Corte y Confección, Danza Árabe, Escritura Creativa, Dibujo y Pintura, Restauración de Antigüedades, Lencería y Tul, Patchwork y de Informática.

    Todos los talleres se realizarán en el Moll del Raïm, a excepción de los de Informática, Fotografía y Escritura Creativa, que tendrán lugar en el Centre de Formació “Josep Barberà i Ceprià”, el de Expresividad y Movimiento, en el Espai de la Música “Mestre Vila” y el de Danza Oriental, en el Gimnasio Benisport.

    Subir