elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el espectáculo en el Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain

Comienza el espectáculo en el Castellón International  Open-Trofeo Castellón Spain
    MÁS FOTOS
    Comienza el espectáculo en el Castellón International  Open-Trofeo Castellón Spain  - (foto 2)

    Mañana miércoles da comienzo el cuadro principal de la décima prueba del circuito World Padel Tour. Un total de 64 parejas, compuestas por los mejores jugadores del mundo, compiten desde entonces por un puesto en la final del domingo en la pista central, ubicada en el estadio de fútbol municipal Torre de Sant Vicent de Benicàssim.

    Durante dos jornadas clasificatorias, un total de 36 parejas se han enfrentado para conseguir una de las cuatro plazas reservadas en el cuadro principal para los que competían en preprevias y previas. Con un gran ambiente en el Padel Club 79, los jugadores que han conseguido meterse entre las 64 mejores parejas han sido: Moreno-Capra, Blanco-Ramos (faltan por decidirse dos partidos al envío de esta nota de prensa).

    Es a partir de las 10 de la mañana del miércoles, y con el comienzo del cuadro de honor, cuando el torneo se traslada a la sede principal, situada para la ocasión en el campo de fútbol Torre de Sant Vicent de Benicàssim. Aquí es donde se encuentra la pista central, un graderío con más de 2.000 localidades y una zona village donde refrescarse y disfrutar de diversas actividades entre los encuentros. Ocho partidas se disputarán en la pista principal y otras ocho seguirán jugándose en el Padel Club 79.

    El cuadro principal del Trofeo Castellón Spain, que empieza en la ronda de dieciseisavos, ya cuenta con duelos más que interesantes. Como los que enfrentarán a Gaby Reca y Seba Nerone ante Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles, el cual se jugará a partir de las 18 horas en la pista central. Otro gran partido de la primera jornada tendrá como protagonistas a Fernando Poggi y Adrián Allemandi ante Godo Díaz y Matías Marina, no antes de las 19 h.

    Por su parte, Belasteguín-Díaz y Lima-Mieres comienzan el torneo como cabezas de serie, y tratarán de defender su posición de primeros del ránking World Padel Tour. Así como mantenerse como las parejas con mayor número de torneos ganados hasta la fecha.

    Entre las actividades promocionales de este gran evento internacional, hoy por la tarde en la playa del Voramar se ha vivido una divertida exhibición en la que han participado seis grandes jugadores: Nerone, Lamperti, Grabiel, Reca, Navarro y Muñoz.

    La entrada a la pista central es gratuita hasta el miércoles. Para el resto de días de competición, las entradas se pueden adquirir en las taquillas del estadio Torre de Sant Vicent de Benicàssim, donde está ubicada la pista y sede principal.

    Subir