elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benicàssim estudia con sus empresarios el plan operativo de marketing turístico

El Ayuntamiento de Benicàssim estudia con sus empresarios el plan operativo de marketing turístico
  • Susana Marqués: “Esta medida responde a la apuesta del equipo de gobierno por la realización de un Plan de Marketing Operativo 2013-14, en el que se recojan las propuestas del tejido empresarial benicense”

  • Elena Llobell: “En su día se presentaron y recogieron las propuestas y ahora se están valorando para acabar de perfilar el plan que ha de recoger las actuaciones en el presupuesto de 2014”

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalia de Turismo ha mantenido una reunión de trabajo para estudiar el borrador del Plan Operativo de Marketing Turístico de Benicàssim, junto al tejido empresarial benicense encabezado por la AETB, EHOSBE y ACOSERBE.

Dicho plan se está definiendo en tres apartados, de un lado las acciones de soporte a la promoción turística; las acciones de promoción turística propiamente dichas y por último las acciones de marketing on line.

Según la responsable del Área, Elena Llobell, destaca “cada apartado tiene unas actuaciones justificadas con su correspondiente ficha en la que se refleja el desarrollo de la acción y sus plazos de ejecución, ámbito de actuación, presupuesto y una nueva variable, indicador romi, que muestra el retorno económico, midiendo el retorno sobre la inversión en marketing, que permite medir y evaluar esta acción. El Partido Popular si cumple con los objetivos que se marca”, finaliza Llobell.

Para la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “esta es una forma de tener contar con la opinión de empresarios del municipio en materia de turismo, por ello también se ha citado a todos los representantes de cada sector turístico en el consejo sectorial de turismo”.

“El objetivo es realizar una actuación práctica lo mas ajustada a la realidad de Benicàssim y así recoger también las necesidades que expresan desde el sector turístico el propio tejido empresarial y hacerles partícipes de las acciones de promoción”.

Subir