elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rotundo éxito de público en el ciclo “Una Playa de Cine”

Rotundo éxito de público en el ciclo “Una Playa de Cine”

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha expresado su satisfacción por el éxito de público que está obteniendo el ciclo de “Una Playa de Cine”, que se celebra todos los lunes del verano.
    Soliva ha indicado que “estamos realmente satisfechos de la acogida que tiene la proyección de películas en la playa. Una vez más se evidencia que el público valora la apuesta de Benicàssim por impulsar una programación cultural de calidad y abierta a todos”.

    Unas declaraciones del edil de Cultura a modo de balance general de la respuesta que ha tenido hasta el momento la proyección de las películas en las playas de Heliópolis, Els Terrers y l'Almadrava.

    Se trata de una decidida apuesta de la Concejalía de Cultura por el cine para todos los públicos que consta de un total de ocho películas, y que tiene lugar durante todos los lunes de los meses de julio y agosto.

    El ciclo “Una Playa de Cine” prosigue este lunes 29 de julio con la proyección de la película “La vida de Pí” que podrá visionarse a partir de las 22.30 horas en la Playa de Heliópolis.
    La cita cinematográfica continuará en el mes de agosto, el 5 se proyectará “Cuarteto” en la Playa de Els Terrers, y el 12 será el momento para poder ver “Moonrise Kingdom” en la Playa del´Almadrava.

    Cerrarán el ciclo la proyección de las películas “La parte de los ángeles” el 19 en la Playa de Heliópolis y “Golpe de efecto” el 26 de agosto en la Playa de Els Terrers.

    Subir