elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura colabora en la edición del CD Benicàssim.Pop

Cultura colabora en la edición del CD Benicàssim.Pop

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim ha colaborado en la puesta en marcha del proyecto de Benicàssim.Pop-Volumen 1, un CD libro que recopila propuestas de músicos benicenses.

    Una iniciativa impulsada por la productora La Seta Azul que pretende como rasgo fundamental el de apoyar, promocionar y difundir lo más posible el trabajo de los músicos de Benicàssim.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha resaltado la importancia de poder colaborar en una actuación que busca la difusión del trabajo de los músicos locales y que además cuenta con el impulso de los emprendores locales.

    Soliva ha subrayado que “el apoyo de Cultura a este proyecto es una manera de dar fuerza a una iniciativa positiva en pro de la música en una ciudad que además tiene a bien de considerarse Ciudad de Festivales”.

    Y es que este CD libro es un trabajo lleno de fotografías, información y una recopilación de propuestas musicales con temas inéditos o versiones no publicadas con anterioridad.

    Un disco que contiene un total de 14 canciones que muestra los trabajos de Rauelsson o Sordomondo, de Smoking Cotton, Arte Pop o Morcillo El Bellaco y los Rítmicos.

    También forman parte del trabajo temas de Zkizophonic, Martina o Amar Como, o de Miss Black Emotion, asi como de Beat More, Monodesnudo, o Jerez-Texas e incluso de bandas ya desaparecidas como Cábala o Silver Tribe.

    Los puntos de venta del CD Benicàssim.Pop se han establecido en un total de 18 comercios o locales de hosteleria que de esta manera apoyan también esta iniciativa musical.

    Subir