elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bolumar muestra sus últimos trabajos

Bolumar muestra sus últimos trabajos

    El Centre Cultural “Melchor Zapata” acoge hasta el 31 de julio una exposición del artista plástico de Segorbe Luis Bolumar que estará abierta al público todos los días de las 18 a las 21 horas.

    Una exposición que consta de una veintena de piezas de gran formato que mostrará de esa manera la obra más reciente del pintor segorbino al público del municipio turístico.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha mostrado su satisfacción por poder albergar en el Centre Cultural “Melchor Zapata” las obras de este prestigioso artista plástico castellonense.

    Soliva ha indicado que “realmente es una magnífica oportunidad para que el gran público conozca la evolución plástica de Luis Bolumar que en lo que resta de mes de julio compartirá con Benicàssim sus últimas obras”.

    Las últimas creaciones de Luis Bolumar exploran nuevos caminos plásticos dentro de su estilo tan característico de colores rotundos y formas geométricas en el que los carnales cuerpos son el punto focal.

    De esa forma, la mayoría de los personajes femeninos que retrata Luis Bolumar abandonan progresivamente sus característicos interiores para poder disfrutar de una mayor libertad sensual en espacios abiertos.

    Subir