elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III Caminata al Desert que organiza la ABCDPL cada año consigue atraer a amantes del senderismo

La III Caminata al Desert que organiza la ABCDPL cada año consigue atraer a amantes del senderismo

    La Asociación Benicense Cultural Deportes Policías Locales (ABCDPL) disfrutó el pasado 13 de diciembre de la III Caminata al Desert. Junto a los socios de la asociación acudieron también a la marcha numerosos vecinos de Benicàssim y de Castellón formando un gran grupo de viandantes.

    Todos los asistentes acudieron a la cita a primera hora de la mañana para emprender la ruta desde la iglesia de Santo Tomás. De ahí iniciaron la marcha de la subida al Desert por la pista del monasterio, realizando algunas paradas durante el recorrido para disfrutar del entorno que les rodeaba. Una vez alcanzaron el punto más alto, todos los participantes almorzaron para recuperar fuerzas y retomar el descenso, esta vez por una nueva pista para gozar de nuevas vistas que ofrece el paisaje.

    Este año ha sido la tercera edición de la caminata al Desert que la ABCDPL organiza cada diciembre como una actividad más con motivo de las fiestas navideñas.

    Cabe recordar que los miembros de la ABCDPL prepararon también para este mes de dicembre la primera vuelta de Papá Noeles en patines por Benicàssim, donde casi un centenar de personas recorrieron las calles y playas de la localidad.

    Subir