elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim presenta su nueva web de turismo

Benicàssim presenta su nueva web de turismo
  • Marqués: “Desde este equipo de gobierno estamos modernizando nuestras plataformas webs y a la vez que contribuimos a dar una imagen actual y dinámica de nuestro municipio las hacemos más accesibles y dinámicas”

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del Área de Turismo, ha presentado este mediodía en la Casa Abadía, la nueva imagen de su página web.

Según ha apuntado la alcaldesa, Susana Marqués, “ hemos remodelado la antigua web porque pretendemos aportar más dinamismo, modernidad y facilidad al turista la búsqueda en una web más actual y dinámica”.

“Esta nueva web, surge de la idea de hacer más práctica y visual está herramienta de promoción, y se ha llevado a cabo mediante la reestructuración de los contenidos anteriores, creando una estética mucho más acorde con los tiempos de “pantallazos” en los que vivimos y en la que a primera vista sea más fácil dar con la información deseada, así a través de una serie de imágenes tanto rotativas como estáticas que en miniatura o como fondo a pantalla completa, la convierten en una web mucho más atractiva.

Tal y como afirma la primer edil benicense, Susana Marqués, “la web de turismo es una herramienta que muestra nuestra gran oferta, por ello desde este equipo de gobierno hemos fomentado su nuevo diseño y puesta en marcha cuanto antes”.

Además según indica la concejal del Área de Turismo, Elena Llobell, “con la mejora de este página web pretendemos ampliar el conocimiento de nuestros productos turísticos y patrimonio, convirtiendo los contenidos en información actual y atractiva de Benicàssim ”.

Subir