elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim recupera la quinta bandera azul de la playa de Els Terrers

Benicàssim recupera la quinta bandera azul de la playa de Els Terrers
  • Marqués: “Benicàssim vuelve a estar de enhorabuena al conseguir con esfuerzo y trabajo un nuevo galardón indicador de la calidad de sus playas, como es la nueva bandera azul recuperada en la playa dels Terrers”

MÁS FOTOS
Benicàssim recupera la quinta bandera azul de la playa de Els Terrers - (foto 2)

El responsable del Área de Playas, Clemente Martín asistió ayer en nombre del Ayuntamiento de Benicàssim a la recogida de las banderas Azules que el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, entregó en un acto celebrado ayer en Benissa.

Martín, responsable de Playas, acompañado de la técnica responsable del Área de Turismo, se desplazaron ayer a la localidad de Benissa para recoger las 5 banderas azules que le corresponden a Benicàssim tras la recuperación de la bandera azul de la playa dels Terrers.

El responsable de Playas ha mostrado su alegría por la recuperación de la bandera azul ya que, “se ha realizado un gran esfuerzo desde todas las Áreas, tanto de Playas como de Sanidad y Turismo que trabajando de forma transversal han conseguido subsanar las infraestructuras necesarias que vuelvan a acreditar a esta paya como las demás del municipio, convirtiéndonos en un destino con las mejores condiciones en lo que respecta a seguridad y servicios, estado del agua, infraestructuras y calidad medioambiental”.

Además, tal y como indicaba Martín, “cabe recordar que nos encontramos en la segunda autonomía en cuanto a número de banderas azules y dentro de ella Benicàssim es el municipio pionero en obtener para su Oficina de Turismo el certificado Q de calidad e ISO 14001 de calidad medioambiental”.

Cabe destacar que Benicàssim cuenta con casi 7 kilómetros de litoral y con las mejores playas con reconocimiento europeo. Con la recuperación de este bandera, consigue mantener todas sus playas con los máximos estándares de calidad medioambiental, servicios y seguridad, infraestructuras así como estado óptimo de las aguas.

Subir