elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por receptación de material de construcción

La Guardia Civil detiene a una persona por receptación de material de construcción
  • Se han recuperado pilares de madera de ocho casas

  • Sustrajeron efectos y objetos valorados en 45.000 euros

Guardia Civil ha detenido el día 05 de junio a una persona, vecino de Castellón, como supuesto autor de un delito de receptación.

La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una denuncia presentada el día 3 de junio en el cuartel de la Guardia Civil de Benicàssim, en la que se informaba de un robo en una nave industrial, situada en la carretera N-340, donde tras forzar los candados y cerraduras de las puertas de acceso y oficinas, le sustrajeron numerosos objetos y efectos, valorados en 45.000 euros.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil el día 5 de junio se procedió a la identificación, localización y detención de A.I.E., de 47 años de edad y de nacionalidad española.

Asimismo se han podido recuperar pilares de madera para la construcción de ocho casas.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Castellón. La detención ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Benicàssim.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Subir