elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Sectorial de Turismo, todo un adelanto para el desarrollo de Benicàssim

El Consejo Sectorial de Turismo, todo un adelanto para el desarrollo de Benicàssim

    El Área de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim, ha puesto en exposición pública los estatutos del nuevo Consejo Sectorial de Turismo. La responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, lleva reuniéndose con los agentes sociales relacionados con la actividad turística en el desarrollo político, social, laboral, medioambiental, de sostenibilidad, económico y cultural de Benicàssim desde principios de año para sentar las bases definitivamente del órgano turístico más democrático que ha tenido el municipio.

    Llobell declara que “estamos dándole a la oposición, exactamente la misma representación de la que gozó la oposición en la empresa de carácter mixto que regía el desarrollo turístico del municipio y que el anterior equipo de gobierno creó la pasada legislatura”.

    Como continua explicando Llobell, “mientras que el portavoz del PSOE pide mayor representación sectorial; representantes de hoteles, campings, festivales, asociaciones, y hasta 18 sectores del municipio, elegidos por ellos mismos, establecen relaciones con este equipo de gobierno; cuando hace 2 años eran designados a dedo por el anterior primer edil de Benicàssim, Fancesc Colomer”.

    Para la edil, “todos los concejales de este ayuntamiento deberíamos centrarnos en trabajar por el municipio en lugar de perder el tiempo en buscar la crispación y confrontación, aunque sea el estilo que tiene algunos grupos políticos; este equipo de gobierno contrarresta con trabajo, austeridad, transparencia y democracia, que tanta falta le hacía a Benicàssim”.

    Subir