elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim cierra la Semana Santa con una alta ocupación

Benicàssim cierra la Semana Santa con una alta ocupación
  • Marqués: “El turismo es principal motor económico de nuestro municipio, en este sentido, no debemos olvidar la importancia del periodo vacacional de Semana Santa, tanto para cámpings como para hoteles”

La concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha realizado un balance de la ocupación del pasado periodo de Semana Santa 2013, tanto en hoteles como en campings en Benicàssim.

Según la concejal responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, “por un lado, la ocupación hotelera ha alcanzado más del 80% y en los campings de Benicàssim, se ha registrado un aumento del 18,66% con respecto al año 2012. Así se han llegado a ocupar el 72% de las plazas disponibles que se ofrecen en el municipio”.

Tanto para la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, como para la primer edil benicense, Susana Marqués, son datos positivos. Según la alcaldesa “la diversidad en la oferta de alojamiento en Benicàssim, permite la confluencia en el municipio de diferentes tipos de turismo al margen del sol y playa. En este sentido, desde el equipo de gobierno estamos llevando acciones coordinadas en distintas áreas que afectan de forma trasversal a todo el municipio como la limpieza y mantenimiento de las playas durante todo el año, la organización de eventos deportivos, ferias, exposiciones o los nuevos festivales que se están incorporando a su calendario musical, para que en cualquier mes del año, el turista o visitante encuentre en Benicàssim un lugar donde disfrutar con una oferta complementaria acorde a sus necesidades”.

Subir