elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim ofrece un concierto benéfico con Presuntos Implicados y Bárbara Breva

  • Las entradas, por un precio de 15€, pueden adquirirse en la perfumería Isabel de Benicàssim, o en Castellón, en la sede de AEMC, en Foto Estudio Paco Jovena y en la boutique Encarna Far

El Teatro Municipal de Benicàssim acogerá, el próximo viernes 12 de diciembre y a partir de las once de la noche, un concierto a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón a cargo de los valencianos Presuntos Implicados y de la castellonense Bárbara Breva.

Con esta actuación, Presuntos Implicados presentará en Benicàssim a su nueva solista, Lydia, tras la salida de Sole Giménez, después de más de veinte años encabezando el grupo. La formación valenciana inicia esta nueva etapa musical con la publicación de su álbum “Será”, compuesto por catorce nuevas canciones que retoman el espíritu del pop fresco que siempre ha caracterizado al grupo.

Por su parte, Bárbara Breva deleitará al público con un amplio repertorio en el que se entremezclan los standards de jazz, sin olvidar la bossa-nova o el blues, con guiños al funk, el soul, el musical, la canción sudamericana o los temas de autor. Esta castellonense estudia canto con las prestigiosas jazzistas Arantxa Domínguez y Celia Mur, y con la soprano Margarita Fernández. Es miembro de varias formaciones como New Jazz Ladies, la Big Band de la UJI, dirigida por Ramón Cardo, o la Big Band de Onda, Weikes (funk&soul) y Four on Six (blues, rock & soul).

Esta asociación programa para todos los años un concierto y diversas actividades durante estas fechas, con motivo del día nacional de la esclerosis múltiple que se celebra el día 15 de diciembre. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Benicàssim ha querido compromerterse por la cuasa y se encuentra entre los colaboradores de la actividad. Las entradas para el concierto pueden adquirirse en la Perfumería Isabel de Benicàssim y en Foto Estudio Paco Jovena y en la Boutique Encarna Far de Castellón, o en la sede de la asociación ubicada en la avenida Benicàssim número 33 de Castellón, por el precio de 15 euros.

Subir