elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El carnet Gent d'Or de Benicàssim cuenta cada día con más representación en el municipio

  • Llobell: “Con la obtención de este carnet los benicenses podrán obtener beneficios y descuentos en determinadas actividades promovidas por el ayuntamiento”

Desde la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Benicàssim se ha promovido el uso de un carnet que facilita, agiliza y abarata la inscripción a diferentes actividades y servicios municipales. Según informan los Servicios Sociales del consistorio benicense, en lo que llevamos de año ya son 14 los carnets concedidos; así mismo, en el pasado 2012 se tramitaron un total de 63 solicitudes nuevas, habiéndose concedido todas menos una por no encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento.

En este sentido debe recordarse que además de ser mayor de 65 años, o presentar un certificado que acredite al demandante como pensionista en el caso de no haber alcanzado dicha edad; así como estar censado en la localidad al menos un mes antes de la solicitud; también es requisito indispensable no tener deudas pendientes con el ayuntamiento de Benicàssim.

Para la edil responsable del Área del Mayor, Elena Llobell, “el carnet Gent d' Or es de gran utilidad ya que permite la obtención de descuentos en actividades culturales del Teatro Municipal, deportivas y de ocio; así como en cualquier actividad o curso que desde el ayuntamiento se organice. Por todo ello desde el equipo de gobierno invitamos a aquellas personas que cumplan los requisitos a que lo soliciten y hagan más cómodo su día a día en nuestro municipio”, concluye la concejal.

Subir