elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim pide que se consulte en el Consejo Sectorial de Deportes el proyecto de reforma del Polideportivo Municipal

  • El concejal Raúl Escoín reclama al equipo de Colomer que consulte la opinión de los deportistas, principales usuarios de las instalaciones

El Partido Popular de Benicàssim ha reclamado al equipo de gobierno que dirige Francesc Colomer que se tenga en cuenta la opinión de los clubes, asociaciones y deportistas en general a la hora de realizar el proyecto de Reforma Integral de la zona sur del Polideportivo Municipal.

El concejal delegado de Deportes, Raúl Escoín, así lo solicitó en la última comisión, tras haberse acordado en el último Pleno por unanimidad el compromiso del Ayuntamiento de Benicàssim a llevar a cabo la construcción de estas instalaciones. Hay que recordar que este proyecto forma parte del Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012 de la Diputación Provincial.

Además, Escoín cree que "ya es hora de convocar el Consejo Sectorial de Deportes, que aún no se ha convocado en la presente legislatura pese a las múltiples peticiones que se han hecho al equipo de gobierno".

Por último, desde el Partido Popular se quiere recordar que "existen muchos asuntos que deberían consultarse en este foro de Deportes como son la Gala del Deporte Local, los Presupuestos de 2009 o todas las necesidades de los deportistas locales".

Subir