elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim, “la mejor elección todo el año”

Benicàssim, “la mejor elección todo el año”
  • Turismo de playa, Ciudad de festivales, Turismo familiar o Turismo activo son algunos de los productos que ha presentado Benicàssim en Fitur 2013

La alcaldesa de la localidad castellonense, Susana Marqués, ha presentadoen la feria Fitur, junto a la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, cuatro de los productos turísticos en los que el municipio focalizará su oferta promocional para 2013.

La sala de prensa B del stand de la Comunitat Valenciana, en el pabellón 7 de Ifema, ha sido el escenario donde la alcaldesa junto a la responsable del Área de Turismo han mostrado la nueva línea gráfica que apoya los productos turísticos de Benicàssim.

Según la propia alcaldesa, “Benicàssim organiza su oferta turística en diferentes segmentos que han sido plasmados en folletos promocionales, con el objetivo de llegar a un público más especializado. De esta forma, se han presentado entre otros, los sectores de ‘Turismo familiar’, ‘Turismo activo’, ‘Playas’ y ‘Ciudad de Festivales’, productos que trabaja Benicàssim de forma continuada y que conforman junto al turismo Cultural parte de nuestra estrategia promocional del municipio para el 2013 y se plasman en nuestra campaña ‘Benicàssim, la mejor elección todo el año”.

Elena Llobell por su parte ha declarado que “Benicàssim ha expuesto su atractivo calendario de eventos tanto musicales como de teatro o deportivos que a lo largo del 2013 se celebrarán en nuestro municipio, y que ayudan a desestacionalizar la oferta y a dinamizar el municipio durante todos los meses del año”.

Cabe recordar que Benicàssim pretende con esta nueva línea afianzar los diferentes productos turísticos, algunos totalmente consolidados y otros de nueva creación como parte de los festivales y eventos deportivos internacionales por los que sigue apostando el consistorio de forma trasversal desde sus diferentes áreas.

Subir