elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim pide que el tripartito rinda las cuentas concernientes al Festival de la Opera y al de Viena

    El Partido Popular de Benicàssim ha solicitado en la Comisión Informativa del área económica celebrada hoy lunes en el Ayuntamiento de Benicàssim que se aclaren ,de una vez por todas ,las cuentas concernientes a la celebración del Festival de la Opera celebrado este pasado verano y que, “todavía no se han aclarado las cuentas a pesar de haberlo solicitado en reiteras ocasiones “, según declaraciones del Concejal Francisco Socarrades. Del mismo modo, el Concejal del PP ha preguntado, de nuevo, por el gasto e informe de la celebración de un concierto en Viena en el que “se nos aseguró ser una forma de promoción de nuestro municipio, sin que hasta la fecha se haya informado de sus gastos, repercusión y soportes utilizados para esta promoción “.

    Desde el PP se insistió en que “una vez decidido por parte del Sr. Colomer la asistencia a Viena, se debería haber realizado con una mayor promoción empresarial y turística deBenicássim".

    "A fecha de hoy se desconocen los importes de ambos eventos y la correspondiente valoración por parte del equipo de gobierno". "Desde el PP se insiste en la nula planificación con que se llevan los temas promocionales del municipio a nivel turístico".

    Subir