elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laura Farelo, ganadora del concurso de carteles del Certamen Tárrega

Laura Farelo, ganadora del concurso de carteles del Certamen Tárrega

    Reunidos los miembros del jurado, Mauro Soliva Ramón, Melchor González Zapata, Domingo Tárrega Queral, José Serrano de la Font y Alfonso Ribes Rodríguez decidieron que el trabajo titulado “Guitarra de papel y sombras” de Laura Farelo Centellas, resultara ganadora del Concurso de Carteles para la edición XLVII del Certamen Internacional de Guitarra “Francisco Tárrega” en su edición 2013.

    Según Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim, “una obra que será la imagen promocional de un certamen considerado como uno de los más destacados del mundo en la especialidad de la guitarra clásica, y por el que la autora percibirá un premio de mil euros”.

    Por su parte, el concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha indicado que “esta actuación es una de las primeras que se desarrollan con vistas a la próxima edición que se celebrará del 30 de agosto al 6 de septiembre”.

    Soliva ha explicado que “estamos satisfechos del resultado de este concurso de carteles y de la obra ganadora que ayudará a difundir el certamen por todo el mundo”.

    “A partir de ahora van a trabajar en dar a conocer las bases de la edición de 2013 en todos los lugares susceptibles de que este certamen pueda interesar, espacios culturales relacionados con el mundo de la música como pueden ser los conservatorios”.

    Subir