elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana Benicàssim celebra la quinta edición de la Carrera Papatín

Este fin de semana Benicàssim celebra la quinta edición de la Carrera Papatín
  • La carrera tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre a las once de la mañana y dará comienzo junto a la Iglesia de Santo Tomás

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benicàssim colabora en la vuelta popular de papá noeles en patines por el municipio este próximo domingo.

Se trata de una carrera en patines por las principales calles del municipio como son: C/ Santo tomas, Avd. Barcelona, Voramar, Paseo Pilar Coloma, Paseo Bernat Artola, C/ La Corte, Torre Sant Vicent, Paseo Peris y Segarra, C/ Secretario Chornet y C/ Santo Tomás.

Tal y como afirma la responsable del Área, Carla Boix, “la carrera se esta consolidando como referente de participación y diversión entre los más jóvenes del municipio al llegar las fiestas navideñas”.

“Se prevé una participación de alrededor de un centenar de personas, quienes podrán inscribirse gratuitamente en el Casal Jove presencialmente o mediante un correo electrónico. Cabe destacar que los 50 primeros inscritos serán obsequiados con un traje de Papá Noel”, apunta Boix.

Subir