elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim pide al Sr. Ferrando que no insulte a la Sra. Marqués

  • Carolina San Miguel afirma que “nos encontramos en un momento de crisis, en que las familias lo están pasando mal y la prioridad de un equipo de gobierno debería ser los problemas de la gente y no los macroproyectos virtuales sin presupuesto alguno”

Desde el Partido Popular de Benicasim se ha respondido a las declaraciones realizadas a los medios de comunicación por el Sr. Domingo Ferrando delegado del área de patrimonio y bienestar social que “nosotros, el PP local no hemos levantado ninguna falsa polémica sobre ninguna cuestión, lo único que hemos querido y es lo que hemos hecho, ha sido preguntar en una comisión de trabajo, que es donde se deben de plantear las cuestiones municipales y es en el lugar que como concejales democráticamente elegidos por los ciudadanos estamos representados, sobre qué empresa va a ser la que realice una tasación de unos terrenos privados, y qué coste va a tener a las arcas municipales, a lo que no se nos ha respondido nada”.

Además ante las falsas acusaciones ante la persona de la Sra. Marqués por parte del Sr. Ferrando, desde el Grupo Municipal Popular la portavoz adjunta Carolina San Miguel ha señalado "que por favor no insulte ni ponga en duda la estupenda labor que la Sra Marqués está realizando en Benicasim", y recuerda que "el que cobra de las arcas municipales 3.000 euros al mes en plena crisis es el Sr. Ferrando".

Por último San Miguel afirma “que ya en la legislatura pasada se tuvieron reiteradas conversaciones con lo propietarios de los terrenos del Castell de Montornés con el propósito de adquirirlos en beneficio del patrimonio local, pero lo que no se puede ni debe hacer el Sr. Ferrando en estos momentos es levantar falsas expectativas sobre un tema de adquisición de terrenos con un coste municipal muy importante, por el simple hecho de salir en la foto un sábado, cuando nos encontramos en un momento de crisis, en que las familias lo están pasando mal y la prioridad de un equipo de gobierno debería ser los problemas de la gente y no los macroproyectos virtuales sin presupuesto alguno”.

Subir