elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim continua respaldando a los emprendedores

Benicàssim continua respaldando a los emprendedores
  • Marqués: “Apostamos por iniciativas como esta jornada para fomentar el espíritu emprendedor entre los benicenses”

Bajo el lema Objetivo: Emprender, el ayuntamiento celebra el 13 y el 14 de diciembre unas jornadas basadas en proyectos de emprendedurismo.

Hasta un total de 10 ideas novedosas han participado en la jornada, desde la gestión de eventos, una empresa de reformas, un proyecto de educación ambiental o una tienda gourmet, entre otras.

En la presentación de las jornadas se ha destacado como apunta la alcaldesa, Susana Marqués, “la importancia de incentivar la capacidad de emprender proyectos tanto por cuenta propia como ajena. Por otra parte, el ayuntamiento como administración pública más cercana al ciudadano/a debe apoyar a aquellos emprendedores que apuesten por abrir negocios que ayuden a dinamizar la economía del municipio”.

Cinco profesionales participan en el curso organizado el ayuntamiento, dirigido a toda aquella persona proactivas y con iniciativa, con un proyecto en mente que deseen conocer la viabilidad del mismo y la opinión de los expertos que les ayudarán desde las diversas áreas a estudiar la viabilidad o no de los mismos y así poder mejorarlos o desarrollarlos para llevarlos a cabo.

Por otra parte, “el Ayuntamiento de Benicàssim va a continuar realizando el próximo año jornadas, talleres y cursos de formación para aquellas personas emprendedoras del municipio” según ha explicado la concejal responsable de Emprendedurismo, Carolina San Miguel.

Subir