elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Municipal programa un espectáculo recomendado para bebés

El Teatro Municipal programa un espectáculo recomendado para bebés

    El Teatro Municipal propone para este puente varias actividades para los más pequeños.

    Como ya es habitual, el Teatro Municipal de Benicàssim ha programado cine infantil para que tanto el jueves 6, como para el viernes 7 y el sábado 8, de este puente de diciembre, los más pequeños puedan disfrutar del cine en Benicàssim.

    Por otra parte, el domingo 9 de diciembre, el Teatro Municipal de Benicàssim acoge la representación del espectáculo titulado “Desayuno Frágil”, a cargo de la compañía teatral La Casa Incierta, dirigido a un público hasta los 5 años.

    Esta pieza será escenificada en sesiones de las 17 y las 18.30 horas dado que para cada una de las funciones el aforo máximo permitido es el de las 80 personas, una obra que tiene una duración de 40 minutos.

    El concejal responsable del Área de Cultura, Mauro Soliva, ha reiterado “la apuesta por la calidad y la variedad por la que trabaja este equipo de gobierno para poder elaborar una programación de alto nivel”.

    Soliva ha manifestado que, “seguimos con nuestra apuesta por la calidad y por convertir a Benicàssim y su teatro municipal en una marca de prestigio y reconocida, y de seguir por este camino en el futuro”.

    A su vez, el recinto de la Plaza de la Constitució vuelve a acoger un espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa, los bebés, con lo que continua su apuesta por la especialización teatral. Y es que la Casa Incierta es una compañía residente del Teatro Fernán Gómez de Madrid creada en el año 2000 siendo reconocida por ser una compañía pionera en las artes escénicas para la primera infancia.

    Su prestigio alcanza tanto al continente europeo como el Brasil, de una compañía que organiza una programación internacional para los recién nacidos, así como talleres y conferencias para la formación permanente.

    Una obra que cuenta con la dramaturgia a cargo de Carlos Laredo, mientras que del acompañamiento artístico se preocupa Antonio Catalano, de la dirección Roger Millán, del vestuario Val Barreto y de la creación musical Clarice Cardell.

    Subir