elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim elimina el punto de residuos del paraje natural de 'La Font Tallà'

Benicàssim elimina el punto de residuos del paraje natural de 'La Font Tallà'
    MÁS FOTOS
    Benicàssim elimina el punto de residuos del paraje natural de 'La Font Tallà' - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Benicàssim a través del Área de Medioambiente ha suprimido definitivamente el punto de residuos en el camino de la Font Tallà.

    Según la alcaldesa, Susana Marqués, “la supresión de este punto de residuos, se produce como respuesta a las quejas de varios ciudadanos/as ante el estado continuo de acumulación de residuos de gran tamaño fuera de los contenedores, al estar situado en uno de los recursos naturales más importantes para Benicàssim, como es el paraje Natural del Deset de Les Palmes”.

    Por su parte, el responsable del Área de Medioambiente, Clemente Martín, ha explicado en que han consistido los trabajos llevados a cabo por el Ayuntamiento de Benicàssim conjuntamente con personal del Paraje Natural del Desierto de las Palmas, “los trabajos han consistido en la limpieza integral de dicho espacio, la eliminación de los cubrecontenedores y contenedores de Residuos Sólidos Urbanos”.

    “En su lugar se ha instalado un panel informativo con las alternativas de ubicaciones de contenedores de Residuos Solidos Urbanos y que, además, será un nuevo punto de información del Paraje Natural del Desierto de las Palmas, continúa explicando el edil”.

    “Finalmente se ha restaurado la zona alterada, dejando la misma perfectamente limpia e integrada entre la vegetación autóctona existente”, añade Martín.

    Subir