elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim pide conocer el gasto que ha efectuado el Sr. Colomer en los grandes eventos celebrados durante este año

    El Partido Popular de Benicàssim ha denunciado la nula planificación del tripartito de Francesc Colomer a la hora de presupuestar y de cuantificar los grandes eventos que se celebraron este pasado verano en Benicàssim y de los que el tripartito “todavía no ha rendido cuentas a la ciudadanía”. Según fuentes del PP “llevamos pidiendo desde el pasado verano que se nos relacionen los gastos del Festival de la Opera y de las pasadas Fiestas Patronales que se celebraron en el mes de Septiembre, obteniendo la callada por respuesta". Otro de los gastos de los que todavía no se ha rendido cuenta, a pesar de las reiteradas peticiones del Partido Popular, son los gastos que ocasionó la fiesta alternativa que organizó el Sr. Colomer a Fitur, el pasado mes de enero.

    Para el PP es lamentable que en un momento como éste se trabaje con la nula planificación que lo hace el tripartito y han recordado que cada vez que desde el Grupo Municipal Popular han pedido estos gastos “se han limitado a tomar nota de nuestra petición pero a no facilitarnos ninguna respuesta".

    EL PP, lleva solicitándolo meses en las comisiones económicas para conocer, al detalle, cada uno de los gastos que se ha realizado en los diferentes actos.

    El PP ha insistido en que todo este caos redunda en la gestión municipal ya que “no se entiende que no sepa el presupuesto de los eventos que se van a organizar y la relación de gastos”. A juicio del PP, este es un dato más de la mala gestión que lleva a cabo Colomer y su equipo que “viven más pendientes de su imagen que de la gestión municipal”.

    Subir