elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la primera edición del ciclo Música i Tardor con una atractiva programación

Arranca la primera edición del ciclo Música  i Tardor con una atractiva programación
    MÁS FOTOS
    Arranca la primera edición del ciclo Música  i Tardor con una atractiva programación - (foto 2)
    Arranca la primera edición del ciclo Música  i Tardor con una atractiva programación - (foto 3)
    Arranca la primera edición del ciclo Música  i Tardor con una atractiva programación - (foto 4)

    Un total de cuatro espectáculos conforman la primera edición del ciclo Música i Tardor que tendrá lugar a lo largo de los dos próximos fines de semana del mes de noviembre en el Espai de la Música “Mestre Vila”.

    Se trata de una muestra musical de primera categoria que supondrá poder disfrutar de diferentes estilos musicales, siempre caracterizados por la calidad de sus propuestas.

    Este nuevo ciclo musical se viene a sumar a la variada y completa oferta cultural que programa el Ayuntamiento de Benicàssim a lo largo de todo el año, según ha explicado el concejal de Cultura, Mauro Soliva.

    Y es que esta primera edición cuenta con la participación de la Orquestra Supramúsica con su espectáculo “Un passeig pel Barroc” que abrirá este ciclo este sábado 17, a partir de las 20 horas.

    Toda una magnífica oportunidad para deleitarse de la mejor música barroca con un repertorio compuesto por piezas de Teleman, Pergolesi, Neruda y J.S Bach.

    A esta propuesta, le seguirá el domingo 18 la presencia en el escenario del “Mestre Vila” del MC Sextec que presentará “Latin Jazz Project. Mediterranean&Caribbean Music.

    La programación de Música i Tardor, mientras tanto, tendrá su continuación el sábado 24 de noviembre con la pueste en escena de “Harmonie Musik” a cargo de Vents a Tempo.

    Será una propuesta en homenaje al músico argentino Astor Piazzola la que cerrará este ciclo musical el domingo 25 con la propuesta de Zingerseptet que lleva el título de “Tributo a Piazzola”.

    Subir