elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim exige al concejal de Medioambiente que inicie la limpieza de las jardineras ubicadas en el paseo

  • Recuerda que el tripartito PSPV-EU-BLOC ha incumplido su promesa de embellecer el entorno urbano

El Partido Popular de Benicàssim ha exigido al tripartito que dirige Francesc Colomer y, en concreto a su concejal de medioambiente, el Sr. Esparducer, que “inicie de forma inmediata el adecentamiento y limpieza de las jardineras ubicadas en el paseo marítimo de Benicàssim y que se encuentran situadas en la principal vía de comunicación que discurre paralela a la playa”.

Para el PP, es importante que se efectúe la limpieza de estas jardineras de forma inmediata y que el Ayuntamiento “inicie los trámites necesarios para que se proceda a la siembra de planta de invierno que contribuyan embellecer una zona de nuestra población como es el paseo marítimo de la zona sur”, principal entrada de vehículos desde Castellón hacia Benicàssim siendo esta, además, “una zona muy habitada durante todo el año y concurrida, sobretodo, en fin de semana por vecinos y visitantes” .

Además, según fuentes del PP cabe recordar que “el tripartito nos vendió un plan de embellecimiento para la población de Benicàssim que, a fecha de hoy, es inexistente".

El Grupo Municipal Popular instó en la pasada comisión al equipo de gobierno a que se tome en serio esta cuestión y que acometa en serio el adecentamiento de la playa siendo esta “una de las zonas más emblemáticas de nuestro municipio y que durante los meses de invierno, no se debe consentir esa imagen de abandono”.

Subir