elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Municipal continúa con “H2O” apostando por el teatro de calidad para el público infantil

El Teatre Municipal continúa con “H2O” apostando por el teatro de calidad para el público infantil

    El Teatre Municipal de Benicàssim acoge el domingo 18 de noviembre la representación del espectáculo “H2O”, que será escenificado por la compañía teatral alemana Hellios Theatre.

    Se trata de la oportunidad de poder conocer a una de las compañías alemanas más destacadas en el segmento del público infantil, una de las apuestas principales de la programación auspiciada por Cultura.

    El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Benicàssim, Mauro Soliva, ha resaltado la calidad de esta propuesta teatral que viene avalada por el prestigio de la compañía alemana.

    Soliva ha señalado que “la programación de este tipo de espectáculos prueba de manera concluyente la apuesta clara y rotunda que hace Benicàssim por el teatro dirigido a los niños”.

    Una pieza teatral que se podrá ver en dos sesiones que tendrán lugar a las 12 y a las 18 horas del domingo 18 en un aforo limitado a las 80 personas y recomendada a partir de los 2 años de edad.

    Y es que el concejal de Cultura ha resaltado, en este sentido, la trayectoria del Teatre Municipal de Benicàssim en la promoción del teatro de calidad, en este caso dirigido al público infantil y familiar.

    Un espectáculo dirigido a los más pequeños que sigue la senda de obras representadas durante el pasado mes de octubre, como ha sido con el caso de “La Casa del Abuelo” de la Compañía La Rous.

    Sin duda alguna, una excelente oportunidad de disfrutar de una obra altamente recomendable que tiene como elemento principal todo aquello relacionado con un elemento natural tan necesario como es el agua.

    Subir