elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Municipal acoge tres espectáculos del ciclo Reclam en su XX edición

El Teatre Municipal acoge tres espectáculos del ciclo Reclam en su XX edición

    El Teatre Municipal de Benicàssim acogerá un total de tres espectáculos dentro de la XX edición de la Mostra de Teatre “Reclam” que tendrá lugar durante los meses de noviembre y diciembre.

    Una muestra teatral organizada por la Universitat Jaume I de Castelló que cuenta con la colaboración de una serie de municipios de la comarca de la Plana, entre ellos el de Benicàssim.

    El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Benicàssim, Mauro Soliva, ha querido destacar la importancia de formar parte de este ciclo teatral del que se ha sentido vinculado el municipio desde el principio.

    Soliva ha indicado que “se trata de una muestra teatral que sigue los mismos parámetros que impulsamos en el Teatre Municipal como es el de primar ante todo la calidad”.

    Las obras que se incluyen en la sede teatral de Benicàssim dentro del ciclo Reclam 2012 son “H20” de Helios Theater, “Algunes persones bones” de El Pont Flotant, y “Naïf” de Toti Toronell.

    La primera obra que se representará en el Teatre Municipal será “H20” de Helios Theater el domingo 18, en sesiones de las 12 y las 18 horas, un espectáculo recomendado a partir de los 2 años de edad.

    Seguirá la propuesta de El Pont Flotant, el viernes 23, en sesión de las 22.30 horas, con su propuesta “Algunes persones bones” con la presencia en el escenario de Álex Cantó, Joan Collado, Jesús Muñoz y Pau Pons.

    Mientras tanto, la tercera obra incluida en esta XX edición ha sido “Naïf” de Toti Toronell que será a su vez la encargada de clausurar el ciclo Reclam el domingo 2 de diciembre, en sesión de las 19 horas.

    Subir