elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim “lució” sus atractivos turísticos en el IV Festival de Otoño de Música Española de Viena

Benicàssim “lució” sus atractivos turísticos en el IV Festival de Otoño de Música Española de Viena
  • La marca turística de Benicàssim apareció en los 10.000 programas que se editaron y en los 230 carteles que se repartieron por toda la ciudad

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha llevado a cabo una serie actuaciones de promoción turística dentro del marco del IV Festival de Otoño de Música Española que se celebró en Viena el pasado mes de septiembre, aprovechando la participación de la Joven Orquesta Sinfónica de Castellón en el acontecimiento cada año organiza la Embajada Española de Austria.

En esta edición, la JOSC ha sido embajadora de la cultura española junto a otros representativos de nuestro país, donde la ciudad de Benicàssim ha tenido la oportunidad de estar presente en dicho evento aportando diversa información turística que ha sido facilitada a los miles de asistentes durante el desarrollo del festival.

Entre las medidas que se realizaron destaca el envío de un folleto explicativo de Benicàssim en el mailing del festival a toda la colonia española, más de dos mil personas, además de enviarlo a otras instituciones y particulares, como a diferentes embajadas y a personalidades varias. Se repartió todo el material de promoción turística de Benicàssim, tanto en inglés como en alemán, durante la celebración de los conciertos que forman el evento. Pero una de las actuaciones más importante fue el de incluir la marca turística de Benicàssim en el programa general del festival y, de forma más destacada, en los carteles publicitarios y en el programa específico que la JOSC ofreció en Viena. Aparte de esto, se repartieron sombrillas, toallas de playa y botellas de licor local a diversas personalidades que acudieron al festival.

Para la promoción del festival de música se editaron más de 10.000 programas, que se distribuyeron a toda la colonia española residente en Austria, a importantes instituciones musicales del país o a centros culturales como el Cervantes o el Latinoamericano de Viena, además de unos 230 carteles que se repartieron por toda la ciudad, así como cuñas publicitarias en radios austríacas y anuncios en el principal periódico del país. Estas actuaciones continúan en la línea de la promoción internacional turística que persigue el consistorio, desde el área de Turismo.

Subir