Dimecres 20 de Setembre de 2017

-Benicàssim prepara la noche de Halloween :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  benicassim
29/10/2012 | elperiodic.com  

Benicàssim prepara la noche de Halloween

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Benicàssim, desde las concejalías de Juventud y Fiestas están organizando varias actividades para celebrar la noche del 31 de octubre, Halloween.

Se trata de una serie de actividades que se realizarán en el Albergue Argentina dentro del ciclo XXV semana de la Tardor i la Joventud, como ha declarado la responsable del área de Juventud, Carla Boix, “hemos propuesto un programa de entretenimiento para los más jóvenes, en concreto en el albergue Argentina para jóvenes de entre 11 y 14 años que consistirán en talleres de disfraces, maquillaje y ginkana, para celebrar la víspera la noche de Halloween”.

Nit de Halloween, XXV Setmana TIJ 2012, comenzará en el propio albergue a las 18:00 y finalizará el día siguiente a las 9:00, tras el desayuno.

Por otra parte, desde la concejalía de Fiestas, se está organizando un Desfile de Halloween, que comenzará a las 20:30 en la Plaza de Les Corts y transcurrirá por la calle Santo Tomás, la noche del 31 de octubre.

Como apunta la responsable del Área, Carolina San Miguel, “el ayuntamiento de Benicàssim ha decidido realizar este pasacalle muy demandado por algunos jóvenes del municipio y en el que colaboran la colla L'Afició, la colla Sense un duro, la colla Bufats Perduts y la Colla por un día”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil