elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en curso sobre la utilización de las redes sociales para que las empresas benicenses aprendan a promocionarse a bajo coste

Éxito de participación en curso sobre la utilización de las redes sociales para que  las empresas benicenses aprendan a promocionarse a bajo coste

    La responsable del área de Emprendedurismo, Carolina San Miguel, ha dado inicio al curso para mostrar a los empresarios de la localidad cómo desarrollar campañas de promoción y marketing sin gastarse demasiado dinero.

    Según san Miguel, “los talleres se desarrollarán durante tres días en horario matinal y se han matriculado 32 personas, que aprenderán y estudiarán tanto las claves como las herramientas para utilizar de manera más óptima los medios de comunicación, sobre todo con la utilización de las nuevas tecnologías y medios on line”.

    El objetivo final, ha concluido la edil, “es que los asistentes puedan elaborar su propio plan de comunicación de empresa y empezar a ponerlo en marcha. Este es un paso muy importante para respaldar a aquello que quieran lanzarse a la empresa o que quieran darle un impulso a su negocio. La realidad es que es necesario estar al lado de los emprendedores y ayudarles a encontrar nuevos sistemas que faciliten su éxito en un momento económico muy complicado como es el actual”.

    Subir