elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Municipal programa una apuesta teatral de calidad para el público infantil

    El Teatre Municipal de Benicàssim acoge este domingo, 28 de octubre, la representación de la obra titulada “La Casa del Abuelo”, una escenificación que estará a cargo de la Compañía La Rous.

    Una exquisita pieza que será representada en una única función a partir de las 19 horas con un aforo limitado a 80 personas y un espectáculo infantil que está recomendado para los mayores de 5 años.

    Se trata de un espectáculo que cuenta con un amplio currículo de premios en su haber tales como el Premio al Mejor Espectáculo en Fetén 2009 o en el Premio a las Artes Escénicas para la Infancia y Juventud de 2011.

    El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Benicàssim, Mauro Soliva, ha señalado que con la presencia de “La Casa del Abuelo” en el Teatre Municipal continua la apuesta por el teatro de calidad.

    Soliva ha indicado que “desde siempre hemos apostado por la calidad como marco de referencia del Teatre Municipal y más aún si va dirigido a un público infantil que es una de nuestras prioridades”.

    Y es que La Rous es una compañía creada en el año 2008 por Rosa Díaz, una actriz, directora y autora teatral desde el año 1984, y que cuenta con un amplia carrera.

    A lo largo de los últimos años, dedicado de manera exclusiva al trabajo de dirección, ha colaborado con compañías como “Gar Producciones”, “Vagalume Teatro”, o la compañía castellonense

    “L´Home Dibuixat”, entre otros.

    Su primer espectáculo como compañía propiamente dicha con el nombre de “La Rous” es el que se presenta este domingo 28 de octubre en el Teatre Municipal con el título de “La Casa del Abuelo”.

    Subir