-Benicàssim pone en marcha un curso para que las empresas aprendan a promocionarse a bajo coste :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benicàssim
Economía y Negocio

Benicàssim pone en marcha un curso para que las empresas aprendan a promocionarse a bajo coste

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las redes sociales pueden ser un lugar económico donde buscar clientes

La Concejalía de Emprededurismo del Ayuntamiento de Benicàssim pone en marcha a partir del próximo lunes 29 de octubre, un curso para mostrar a los empresarios de la localidad cómo desarrollar campañas de promoción y marketing sin gastarse demasiado dinero.

Los talleres se desarrollarán durante tres días en horario matinal y mostrarán a los asistentes las claves y herramientas para aprovecharse de los medios de comunicación, tanto on line, como los convencionales.

Carolina San Miguel, responsable del Área, ha señalado que “en estos momentos de crisis, las empresas y comercios necesitan darse a conocer, incrementar clientela, mostrar sus productos, pero como sucede casi siempre, la falta de recursos económicos hace que la publicidad se relegue a un segundo plano. Ahora lo que queremos demostrar es que, con poco dinero y mucha creatividad, las empresas pueden hacer campañas y darse a conocer entre los potenciales consumidores”.

El curso está dirigido a empresas de hostelería y servicios, a emprendedores que quieran dar a conocer su marca personal, responsables de comunicación y marketing de empresas y comercios; en general, a todos aquellos que busquen una fórmula distinta para dar un empujón a su negocio.

San Miguel ha señalado que “las empresas deben saber averiguar qué las hace diferentes y las distingue del resto del mercado y sacarle el máximo provecho. Cada empresa es distinta y tiene un público distinto, por lo tanto hay que promocionarse también de manera diferente, según el público al que se dirija. Y además, ahora los nuevos canales en redes sociales, nos permiten acercanos al consumidor de manera directa y ganarle el corazón. Así que con voluntad y ganas, todos los emprendedores pueden convertirse en excelentes comunicadores para sus empresas”.

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán aprender a valorar, cuáles son las mejores redes para difundir su negocio, cómo convertirse en noticia para un medio de comunicación o saber si su empresa realmente necesita una web o un blog u otra herramienta.

El objetivo final, ha concluido la concejala de emprendedurismo, “es que los asistentes puedan elaborar su propio plan de comunicación de empresa y empezar a ponerlo en marcha. Este es un paso muy importante para respaldar a aquello que quieran lanzarse a la empresa o que quieran darle un impulso a su negocio. La realidad es que es necesario estar al lado de los emprendedores y ayudarles a encontrar nuevos sistemas que faciliten su éxito en un momento económico muy complicado como es el actual”.

El curso es gratuito, con una duración de 12 horas lectivas, desde las 9:30, hasta las 13:30. Para inscribirse sólo es necesario enviar un correo con los datos personales al correo: info@benicassimemprende.org

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil