elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Benicàssim colabora en el 7º Open Nacional de Taekwondo

El ayuntamiento de Benicàssim colabora en el 7º Open Nacional de Taekwondo

    El próximo sábado 20 de octubre en el Polideportivo Municipal de Benicàssim se celebrará el séptimo Open Nacional de Taekwondo. Desde las 9:00 a las 13 horas competirán las categorías Infantil y Junior y de 14:00 a 18:00 horas las categorías Cadete y Senior. Las entregas de trofeos serán a las 13:00 y a las 18:00 horas.

    Según el responsable del área de deportes, Javier Alonso, “la organización corre a cargo de clubes de taekwondo de la provincia y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim, como ya ocurrió con el XII Open Internacional celebrado en Benicàssim el pasado mayo en el que participaron unos 800 deportistas. Esta actividad forma parte del plan de actividades deportivas anuales que se celebran en nuestra localidad para desestacionalizar la demanda a los meses de otoño-invierno, como ya hicimos el año pasado”.

    El Open nacional tiene previsto que se desarrolle en 7 pistas que se adecuarán en el Polideportivo Municipal y se utilizará el sistema de petos electrónicos DAEDO, el mismo utilizado en las pasadas olimpiadas. En esta edición participarán 620 deportistas, 50 árbitros y unos 80 técnicos pertenecientes a 62 clubes de toda España, superando en número de clubes y deportistas la edición anterior celebrada en Alcora hace un año.

    Por parte de Castellón, participará una selección formada con 60 deportistas de todas las categorías pertenecientes a los Clubes Virgilio (Burriana), Taekwondo Onda, Taekwondo Vilafamés, Taekwondo Sant Joan de Moró, Granjo – l’Alcora y Han de Castellón quienes intentarán conseguir revalidar el título por equipos conseguido en la 6ª edición en la categoría Infantil y en la Clasificación General.

    Subir