elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benicàssim acomete mejoras de embellecimiento urbano en varios puntos del municipio

El Ayuntamiento de Benicàssim acomete mejoras de embellecimiento urbano en varios puntos del municipio
  • La recién pintada fuente del Señor, tareas en los firmes del paseo de Heliópolis o repasos de pintura en los bancos del paseo marítimo son algunas de las intervenciones que han realizado

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Obras y Servicios, a cuyo frente se encuentra el teniente de alcalde Gustavo Ramón está llevando a cabo una serie de actuaciones de mantenimiento en vías públicas del municipio, dentro del Plan de Embellecimiento impulsado por el Govern de Progrés.

La mejora y el cuidado de los distintos espacios urbanos de la localidad es uno de los objetivos que se persigue desde el consistorio para disfrute de todos los vecinos y vecinas de Benicàssim, y por eso, uno de los trabajos que se ha realizado han sido labores de pintura de mobiliario urbano como todos los bancos del paseo marítimo desde la Torre de Sant Vicent hasta la playa de Voramar. Otro de los puntos donde se han desarrollado tareas de mantenimiento en la zona de playa, ha sido en el paseo de la playa Heliópolis que se ha visto afectado porque han salido a la superfície las raíces de los árboles que allí se encuentran.

Además, recientemente, la fuente del Señor, ubicada frente a la Iglesia de Santo Tomás, ha cambiado su apariencia exterior con los trabajos de pintura que varios miembros de la brigada de obras y servicios del ayuntamiento han realizado estos días.

Las intervenciones de mantenimiento han continuado con los repasos de pintura en todos los pasos de cebra del casco urbano del municipio.

Ramón ha insistido en que “desde el consistorio se hace un gran esfuerzo para que nuestras calles y espacios públicos estén siempre en condiciones óptimas, por lo que periódicamente se llevan a cabo las actuaciones necesarias”.

Subir