elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UNED Senior comienza sus clases en Benicàssim

UNED Senior comienza sus clases en Benicàssim

    Hoy comienzan las clases de la UNED Senior en el Centro de Formación Barberà i Ceprià de Benicàssim.

    La UNED Senior es una universidad presencial para gente con experiencia, las actividades programadas para este curso 2012-13 se inician hoy lunes 15 de octubre, con alrededor de 20 matriculados hasta el momento, ya que el periodo de matrícula finalizará el próximo 31 de octubre.

    El responsable del Área de Cultura, mauro Soliva ha destacado que “esta iniciativa responde a una inquietud de este equipo de gobierno en ofrecer todo tipo de alternativas educativas para que se pueda continuar aprendiendo sin importar la edad sino las ganas de aprender”.

    Las clases se impartirán desde octubre a mayo, teniendo lugar en el recién inaugurado Centro de Formación Barberà i Ceprià.

    Materias que se impartirán
    Las materias que se impartirán en este curso de UNED Senior van desde el Derecho, Filosofía, Lengua o Literatura, hasta asignaturas como Cocina con Ciencia, o el Estudiante Viajero, entre otras. Todas ellas impartidas por profesores a lo largo de dos cuatrimestres para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades para continuar aprendiendo aunque se tenga más de 55 años.

    Más información en el apartado de cultura del ayuntamiento de Benicàssim, www.benicassimmegusta.com, o en el propio Servei d'informació Ciudadana del Ayuntamiento de Benicàssim

    Subir