elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clases de Taekwondo Olímpico en Benicàssim

Clases de Taekwondo Olímpico en Benicàssim

    A partir del mes de octubre empezarán las clases de Taekwondo Olímpico en el Gimnasio Esport Salut situado en la calle la Il·lustració nº10 de Benicàssim por los monitores de taekwondo Sergio Sánchez y Adrián Granjo, ambos cinturones negros 2º Dan, formados en el Club Deportivo Granjo de l’Alcora por Eugenio Granjo Fuertes cinturón negro 6º Dan. El próximo jueves 4 de octubre a las 17’30 horas se impartirá una clase gratuita como introducción a este deporte olímpico.

    Por primera vez en Benicàssim se podrá realizar taekwondo olímpico donde los deportistas podrán participar en futuros eventos provinciales, autonómicos y si llegara el caso nacionales tales como “els Jocs Esportius de Taekwondo” o campeonatos autonómicos y nacionales. Además el próximo 20 de octubre se celebrará el 7º Open Nacional de Taekwondo “Ciutat de Benicàssim” donde participarán deportistas de todo el territorio nacional e internacional.

    Las clases empezarán el jueves 4 de 17’30 a 18’30 pudiendo ampliar el horario en función de la asistencia realizándose a partir de la fecha los martes y jueves a la misma hora.

    Subir