elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim inaugura la exposición de fotografia y pintura rápida Belle Epoque 2012

Benicàssim inaugura la exposición de fotografia y pintura rápida Belle Epoque 2012

    La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, inauguró junto a la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, la exposición de las obras presentadas en los concursos de fotografía y pintura rápida que se celebraron con motivo del evento Benicàssim Belle Epoque 2012, en el acto también se entregaron los premios a los/as ganadores de dichos concursos, así como el de Escaparatismo Benicàssim Belle Epoque 2012.

    Según la propia alcaldesa, “estamos muy contentos porque Benicàssim Belle Epoque atrajo a casi 25.000 personas a Benicàssim, y porque estos concursos celebrados con motivo de el evento, han supuesto también una alta participación e implicación de los benicenses en Benicàssim Belle Epoque 2012”. Marqués también quiso agradecer la ayuda de las personas que han formado parte del jurado, “sin las cuales no se podría haber celebrado el concurso”.

    Por su parte, la responsable de Turismo, Elena Llobell, también dedicó unas palabras de agradecimiento a la ciudadanía y asociaciones benicenses, “parte del éxito del evento se ha debido a la participación de las asociaciones del municipio que colaboraron en el evento y a aquellos/as ciudadanos/as que aportaron su granito de arena, formando parte directamente del mismo con sus vestidos costumbristas o participando en los tres concursos que se organizaron”.

    Jurado y premiados Pintura rápida, Fotografía y Escaparatismo
    El jurado de los concursos de pintura rápida y fotografía estaba formado por los pintores Sebastián Planchadell, Vicent Romàn, el fotografo Enrique González, y los responsables del área de Turismo y Cultura, Elena Llobell y Mauro Soliva.

    Otorgaron el primer premio a Juan Antonio Álvarez, por su obra, “La Torreta de Voramar”, segundo premio a Teresa Batalla Godes, por su obra “Laura” y el tercer premio, Alberto Moreira, por su obra “La trenza de la princesa encerrada en la torreta”. Por otra parte respecto al concurso del premio de fotografía otorgaron el premio único a Raúl Viciano Alberich.

    Ayer también se entregaron los premios del Concurso de escaparatismo Benicàssim Belle Epoque 2012. El jurado estaba compuesto por Juan Coma, Presidente de la Asociación La Garrofera de Benicàssim, Luis Bas, Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Benicàssim (EHOSBE) y por Juan José Medina, Vicepresidente de la Asociación Empresarios Turismo Benicàssim (AETB).

    El primer premio recayó en Elisa Beltrán Martínez por la ambientación del comercio “Ánima Interior”, se otorgó una accésit a Mª Dolores Ferrando Tárrega por la ambientación del comercio “Face”, por último se otrogó una mención especial a Lydia Martín Sellens, propietaria del establecimiento Disetta, por su idea de promover el evento mediante una edición de camisetas conmemorativas.

    La exposición de las obras podrá visitarse en la sala de exposiciones del Teatro Municipal desde mañana 26 de septiembre hasta el próximo 9 de octubre.

    Subir