elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación mantiene el apoyo a la organización del FIB y el Costa de Fuego para garantizar su continuidad

La Diputación mantiene el apoyo a la organización del FIB y el Costa de Fuego para garantizar su continuidad
  • Moliner asegura que “el FIB es nuestro santo y seña y seguirá siéndolo, sin ninguna duda”, tras contactar con Maraworld

El presidente de la Diputación de Castellón ha anunciado que mantiene todo su apoyo a la organización del FIB y del Costa de Fuego para garantizar su continuidad como uno de los principales reclamos turísticos de la provincia. Javier Moliner ha hecho hoy estas declaraciones tras ponerse en contacto con Maraworld, empresa organizadora del festival, quien le ha aclarado la situación real y ha confirmado que la cita de Benicàssim es incuestionable.

“Está clarísima la política de festivales en nuestra provincia, ya que este año hemos sido capaces, gracias a una línea clara y trazada desde la Diputación desde hace mucho tiempo, de generar en la provincia más de 30 millones de euros de beneficios inducidos por gente que ha venido a los festivales”, ha explicado Moliner. El presidente de la Diputación ha dejado claro que “el FIB es nuestro santo y seña y seguirá siéndolo, sin ninguna duda”.

Javier Moliner ha explicado que “esta misma mañana he estado en contacto con la empresa y hemos fijado líneas de colaboración para garantizar para que, al margen de la reestructuración de la empresa organizadora, en ningún caso lo que es la marca, ni lo que es el FIB, corre ningún peligro. La voluntad de todos es que así sea”.

La realidad es que Marawolrd, empresa organizadora del FIB y del Costa de Fuego, ha demostrado siempre una solvencia, una seriedad y una capacidad fuera de toda duda, lo que le ha permitido convertir al FIB en una referencia en el circuito de festivales de toda Europa. En este sentido, Moliner se ha mostrado convencido de que “el FIB sigue siendo no solo un festival con gran rentabilidad para el que lo acoge, sino también para quien lo organiza. Por tanto no tengo ninguna duda de la garantía absoluta de que se mantendrá tanto la celebración, como el éxito y gloria del FIB”.

Subir