elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado de Deportes, Luis Martínez, lamenta “la obsesión de Francesc Colomer por salir permanentemente en la foto”

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha criticado “la nueva pataleta del alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer, siempre más pendiente de salir en la foto que del bienestar de sus vecinos”. El responsable deportivo lamenta que una inauguración de un recinto largamente demandado por sus vecinos, como es la nueva Piscina Cubierta, “le haya servido al socialista como excusa para cargar de nuevo contra la Diputación de Castellón. Y es que Francesc Colomer no puede soportar que se haga algo positivo en Benicàssim y no ser siempre el protagonista".

    Luis Martinez ha asegurado que “el nuevo recinto deportivo ha contado con una subvención de la Diputación y la Generalitat de 400.000 euros, lo sentimos si no le gusta, pero esa es la verdad. Nosotros no criticamos la nota de prensa que se envió desde el ayuntamiento, omitiendo estas cantidades y hablando exclusivamente del ayuntamiento, por lo que no entendemos que él cuestione nuestras notas de prensa o anuncios. ¿No será que al señor Colomer lo que le ha molestado es no salir en la foto? Si es así, que lo diga, y se quite su mascara de una vez”.

    Martínez añade que “Colomer se ha dejado llevar de nuevo por su sectarismo , los vecinos de Benicàssim no han pagado el 80% de la inversión…han pagado el 100%, porque ser vecinos de Benicàssim es ser ciudadano de la provincia de Castellón y de la Comunitat Valenciana. ¿Por qué esta división? ¿Es que los vecinos de Benicàssim no aportan nada a las arcas provinciales y autonómicas? ¿Es que no se puede ser benicense, castellonense y valenciano? Una nueva muestra de quién es Francesc Colomer y su política de estás conmigo o contra mi. Pero por favor, que no utilice ni al deporte ni a los deportistas”.

    Subir