Dijous 21 de Setembre de 2017

-El Ayuntamiento amplía el Plan de Empleo Local :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  benicassim
01/09/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento amplía el Plan de Empleo Local

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Marqués: “El Ayuntamiento ya contrató a través de este plan a 30 personas desempleadas de larga duración de la localidad y ahora lo ampliaremos a 25 más”

El Ayuntamiento de Benicàssim ampliará el I plan de Empleo Local de carácter social que se ha llevado a cabo desde el mes de mayo.

La alcaldesa de Benicàssim Susana Marqués informó en el Pleno ordinario del mes de agosto sobre la ampliación que se va a llevar a cabo del I Plan de Empleo Local de carácter social.

Esta ampliación va a ser posible, gracias a la renuncia de las pagas extraordinarias de navidad de la alcaldesa y concejales con dedicaciones, así como un % de la sueldo correspondiente de los concejales de la oposición, y con la buena gestión del área social y otras partidas presupuestarias que a fecha de hoy el equipo de gobierno ha considerado prioritario destinarlas a generar empleo a quien más lo necesite.

Por ello, se va a poder ampliar el Plan de Empleo Local a 25 personas paradas de larga duración empadronadas en Benicàssim, con una dotación extra de 78.000 euros”.

Como apunta Marqués “una de nuestras prioridades siempre ha sido ayudar a facilitar el empleo a quien más lo necesite a través de la creación de este Plan de Empleo Local, para aliviar la difícil situación económica que el paro provoca en nuestros vecinos y vecinas de Benicàssim.

Esta fue una de nuestras promesas electorales, que materializamos con la creación del I Plan de Empleo Local, y ahora ampliamos gracias a la gestión que estamos realizando.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil