Dimarts 26 de Setembre de 2017

-Marqués velará por los intereses de los benicenses :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  benicassim
30/08/2012 | elperiodic.com  

Marqués velará por los intereses de los benicenses

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Marqués: “El Ayuntamiento insta a Renos a cumplir el contrato y mantener en funcionamiento las instalaciones mientras se inicia el proceso de resolución del contrato”

El Ayuntamiento de Benicàssim presentará en el pleno municipal la desestimación a la solicitud de Renos de inyección de capital público.

Susana Marqués, ha declarado que, “desde el Ayuntamiento estamos trabajando en llegar a un acuerdo con la empresa, pero desde luego no podemos considerar la inyección de capital público en la misma, ya que es una opción que vulnera la legalidad según los informes técnicos y jurídicos que tenemos”. Es por ello, que “me sorprende la reacción del PSOE, ya que sus manifestaciones públicas van en contra de la legalidad y de los informes avalados por los técnicos municipales y defienden el argumentario de la empresa en vez de ponerse del lado de los intereses de los benicenses como cabría esperar”.

“Por ello insto al Sr. Colomer a que recuerde a su grupo político los principios democráticos y legales que prometieron en su investidura, ya que sabe perfectamente que el acuerdo que mañana se tomará en el pleno es el único legal posible, por ello esperamos que por corresponsabilidad política voten a favor”.

Por otra parte, “nuestra voluntad siempre será la del diálogo con la empresa para que podamos superar la situación y que no afecte a los vecinos y vecinas de Benicàssim, mientras se inicia el expediente administrativo que determinará las condiciones en las que puede resolverse el contrato y en su caso iniciar una nueva licitación”.

Así mismo, “cabe recordar que esta petición de la empresa no es nueva, ya que la trasladaron hace 4 años y entonces al Sr. Colomer le parecía que no era legal. Lo que no puede hacer el PSOE es engañar a la ciudadanía argumentando soluciones cuando sabe que nos las hay, si las tiene, que las ponga por escrito en el registro municipal para que las podamos debatir en el pleno, porque de lo contrario están engañando a los/las benicenses dándoles informaciones que no son reales, ya que no hay otra solución legal que la que se va a proponer mañana y por eso no se entendería otro voto que no sea el favorable”.

Los pasos a seguir son los siguientes: Primero se aprobará en el pleno la desestimación sobre la petición de la empresa de inyección de capital, por ser una opción ilegal según indican todos los informes técnicos y jurídicos del Ayuntamiento en la que se espera contar con el apoyo de todos los grupos políticos municipales. No obstante, el ayuntamiento está estudiando los pasos legales necesarios para determinar los efectos que lleva consigo la renuncia, indemnización de daños y perjuicios. Y una vez recuperada la titularidad del inmueble por el ayuntamiento, se realizarán todas las gestiones necesarias para volver a prestar de nuevo el servicio en el menos tiempo posible, así como licitar un nuevo contrato.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
24/09/2017 - Chuzos de Punta
El Jardí Artistic de Burriana
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
25/09/2017 - Editorial
Los del talonario
24/09/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
"In crescendo"
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil