elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige un calendario para comprobar las promesas cumplidas por Colomer

    El Partido Popular de Benicàssim ha reclamado al tripartito de Francesc Colomer un calendario con la ejecución de los presupuestos de 2008 con fecha 30 de septiembre, con el fin de conocer las actuaciones prometidas por el equipo de gobierno, incluidas en el presupuesto de este año, y que verdaderamente se han llevado a cabo. Para el PP, es importante conocer el grado de cumplimiento de un equipo de gobierno que “basa su gestión en los engaños a los ciudadanos”.

    Esta solicitud fue realizada por el PP en la pasada comisión económica y desde la oposición esperan que pronto se tenga un listado con lo que se ha ejecutado. Si en un plazo razonable de tiempo el tripartito no responde a esta petición del PP se entenderá que no han sido capaces de cumplir con los presupuestos de 2008.

    En la misma comisión, el PP reclamó además que se convoque de una vez por todas el Consejo de Participación Ciudadana con el fin de que los ciudadanos y asociaciones puedan participar de forma efectiva en la elaboración de los presupuestos participativos para 2009. Para el PP, esta es la única gestión eficaz y de participación popular que puede llevar adelante el equipo de Francesc Colomer porque es la única en la que todos los vecinos y asociados pueden tener voz y voto.

    Desde el PP han insistido en que la fórmula de las reuniones unilaterales con las distintas asociaciones no es la manera en la que se elaboran unos presupuestos participativos que, precisamente deben su nombre a la participación de todos y cada uno de los interesados.

    Subir