-El Ayuntamiento de Benicàssim propone actividades de ocio entre semana :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 30 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benicàssim
Cultura y Espectáculos

El Ayuntamiento de Benicàssim propone actividades de ocio entre semana

19/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece una amplia oferta de actividades a partir del próximo lunes 20 de agosto.

El lunes 20, en la playa Els Terrers a las 22:30 horas se proyectará la película muda “The artist”. Ésta se sitúa en el Hollywood de 1927 cuando George Valentin, una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe, tendrá que luchar porque su carrera no quede sepultada bajo el olvido con la llegada del cine sonoro. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller, que empezó como extra al lado de Valentin, se convierte en una estrella de este nuevo cine. Esta proyección se encuentra dentro del ciclo estival “Una playa de cine” que, cada lunes hasta el 3 de septiembre, llevará un film a las playas Almadraba, Terrers y Heliópolis alternativamente.

A esta oferta cinematográfica se suma, desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de agosto, la proyección de dos películas en el Teatre Municipal.

La primera es “Ice Age 4: La formación de los continentes”, una película para los más pequeños. En ella podrán ver las aventuras de Scrat, Manny, Diego y Sid, quienes se verán envueltos en un cataclismo continental que cambiará el mundo. Podrá verse todos los días a las 20:00 horas.

La segunda opción, para un público adulto, es la película “Siempre Feliz”, galardonada como Mejor Película en Sundance 2011. En ella, Kaja, una ama de casa muy optimista y abierta, se verá fascinada por sus nuevos vecinos, un matrimonio aparentemente perfecto. Esta vez, la proyección será a las 22:30 horas.

Por último, el Ayuntamiento de Benicàssim, a través del apartado “Cara B” de su nueva web de cultura, da la oportunidad para que los establecimientos de Benicàssim amplíen la oferta cultural del municipio.

En concreto, el lunes 20 en la cafetería El Torreón se podrá disfrutar de la música en directo delKeko Fontana. Además, para los seguidores del soul, el mismo día en El Campanar actuará el grupo Suddenly.

Con esta multitud de actividades culturales el Ayuntamiento de Benicàssim garantiza una gran oferta de ocio para todo aquel que quiera disfrutar las noches estivales en el municipio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
28/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿Quién ha ganado el 26- J?
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil